domingo, 3 de octubre de 2010

Una vueltita por el barrio...

A pedido de Fede, hago como en la primaria:

Hoy es Martes 3/10 y esta nublado, pero hace un calor dela concha de la lora!

Bueno, hoy fui a dar una vuelta por los alrededores del hotel. Termine de desayunar y salí a caminar. Es muy loco lo que se ve, nada que ver a lo que estamos acostumbrados nosotros...

Para los que ya vieron las fotos en el facebook, los comentarios son casi los mismos jejeje


Desayuno, muy conservador por ahora jeje, ya me voy a animar a comidas más copadas...


En la columna del medio el epígrafe de la foto: "...piketer" jajajaja suena muy nuestro!!!


Andamios demasiado precarios... yo no me subo ni en pedo ahi!! jajaja


Otros de los interminables edificios en construcción por acá...


"Matador" jajaja, genial!!!


Se ve el hotel de fondo...


Hi-Tech City main road... estaban casi todos lo locales cerrados hoy, vi muchas farmacias y ferreterías abiertas, y tmb puestitos de comidas raras y otros que vendían bebidas y licores (no tuve huevos de probar nada jeje). Había mucha gente en la calle igual, en las fotos no se nota, pero estaba bastante movida la cosa.



Esos carritos se llaman Rickshaw. Son como taxis pero más baratos. Mucha gente los comparte, van levantando pasajeros que van más o menos para el mismo lado. Llegué a contar 7 personas arriba de uno de esos...
Atras se ve un local de bebidas de los que les nombré antes. Este es un local pero gralmente son puestitos de madera mucho más chiquititos y lleno de tipos alrededor, escabiando y escupiendo.


Algunas publicidades


uf! si piensan que los argentinos manejamos mal no se dan una idea de lo que es acá!!!!! no hay un puto semaforo (estuve 5 mins para cruzar una calle jeje), cada uno hace lo que se le canta, no respetan lo carriles, la gente cruza por el medio de la calle y los autos y camiones les pasan a ctms, van en contra mano, las motos le afeitan los espejitos a los autos, bocinazos a discreción (posta, nunca escuche tantas bocina en tan poco tiempo) jajaja... no se como tdv no vi ningún choque... además el cartelito dice que hay que seguir las señales pero yo la verdad que no vi ninguna jejeje


Creo que le pifiaron el nombre al tequila jeje

6 comentarios:

  1. Noo!! increíble! la primer foto me hizo acordar a un desayuno de mafioso MeJicano en un matorral lleno de Merca! pero de ahí en más es un paseo por el cono-urbano indiense!
    La Huella Digital, la Transfusión de Sangre, el Piquete... ahí te tenés que sacar la camiseta y empezar: olé, olé, soy Argentino! es un Sentimiento!
    Manda AltaLaguna en Edificio en Construcción al 2020 y recibirás los mejores consejos para NO tener Dengue!
    Che, en un cartel publicitario esta Juan Valle o yo estoy ebrio.
    Qué grande en Joes Curavo! pero el 100 Pipers no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja me hiciste cagar de risa hdp!!! no me di cuenta de lo de juan pero para mi no se parece tanto jeje

    Posta, esas lagunitas son un criadero de dengues. igual hasta ahora no vi muchos mosquitos

    ResponderEliminar
  3. Que grande Facu! En cualquier momento nos caemos por allá con Fede.
    Y la pileta? está lista?

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Las cuentas no me dan... Porq es martes 3???
    Bien por lo del Blog, así lo puedo seguir desde el laburo... cada vez me puedo conectar menos desde casa...
    Ah ojo con el picante!
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  5. Nacho, create un perfil,ratatoulli...
    además, no podría ir a la India, no hay gordos por ahí... sería visto como la reencarnación de algún dios pagano y la ligaría!

    ResponderEliminar
  6. jajaja

    Nacho, no, no hay nada temrinado tdv. El hotel está muy bueno, la habitación tmb, pero ni la pileta, ni el gimnasio ni el bar están temrinados, un garrón xq nada más puedo estar en la habitación o en el restaurant nada más, pero bueh... los espero por acá, Fede, hay gordos, quedate tranquilo! jajajajja

    Flor, me confundí de día, puse cualquier cosa, era domingo, no martes jeej

    saludos a todossss

    ResponderEliminar