martes, 5 de octubre de 2010

Laburo...

Hoy fui a laburar por primera vez. Al haber estado ocupado el día se me pasó más rápido (lo que es bueno xq medio que me estaba embolando en el hotel).

Para la gente de la oficina que lo vió o lo escuchó nombrar, conocí a Raghu y a su tropa (Ashwani, Narrender, etc etc) Santi tenés razón, Narrender da un poco de miedo!!!! jajaja

El lugar está muy bueno, no saqué fotos, pero ya voy a sacar. Mi trainer es copado, tiene buena onda y le entiendo bien, Satish se llama. Hasta ahora no tuve problemas para entender a nadie (a un par de empleados del hotel nada más). Repartí alfajores y aparentemente gustaron, un tl se agarró como 3 jeje...

Hoy entrando al hotel vi algo muy gracioso! un auto que cuando el tipo metía marcha atrás, en vez de hacer piii piii piii piii, sonaba la canción de titanic como un ringtong polifónico jejejeje genial!!!!

Tdv no me acostumbro al quilombo que es la calle! Casi el 90% de los autos dando vueltas tienen algún bollito, no se como tdv no vi ninguón choque! y los mini taxis esos (rickshaw) son lo peor!! si nos quejamos de los tacheros en microcentro no se dan una idea de lo que son estos hdps!!

acá les dejo un video que grabé ayer cuando sali a dar una vuelta por acá



Hoy no saqué fotos pero les dejo un par más de ayer...


Prabhakar me dijo que las hamacas hacen bien a la circulación... que en su pueblo aconsejaban por lo menos media hora de hamacado diario para no tener problemas de presión jeje


Esto es lo que comí ayer... estaba bueno pero el cordero no estaba bien cocido asique no lo comí todo, y el pancito ese que se ve atrás es una fiesta! Igual demasiado gourmet para mi eh, me quedo con un churrasquito.... Lo que no entiendo es xq siempre ponen 2 cubiertos...

4 comentarios:

  1. Preguntá lo de los cubiertos.
    aunque si comés con la mano, no importa. jaja


    Yo quiero una hamnaca como la de Prahabakar
    Me gusta. jaja

    ResponderEliminar
  2. Bueeennaa Anónimo, que misterio! jaja

    si, estoy comiendo con la mano, pero me queda el olor a las especias en la mano todo el día!

    ResponderEliminar
  3. Hey! al fin te pusiste a laburar... era hora que justificarás la estadía. Che, te estoy haciendo un video! es de esos vídeos caseros con el Paint y el MS Movie Maker, pero tiene su encanto! Creo que para el finde ya te lo tengo listo!
    Aflojá con lo picante, no te queremos de vuelta con una úlcera marca Traverso!
    Acá, hoy se va Nidhi... le regalamos muchas chucherías, pero se destacan unos pins y la correspondiente biografia del Che, Evita, Mafalda... ya me veo que se avivan todos los Indios y empiezan con los sindicatos, las movidas gremiales y todo eso! Altoquilombo al 2020!
    También se lleva yerba y un Mate: vos necestitas que te mandemos Yerba?
    Al fin hacen hamacas para gente como yo!
    Estuve viendo unos videos en YouTube sobre el tránsito en la India... :O!!! maaaaaaaamita...

    bueno, me voy a dormir! seguí laburando,,,
    como dice Nacho: qué equipo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaa posta, estaba demasiado al pedo...

    creeme que quiero aflojar, pero estos muchachitos no conocen otra cosa!!! jajaja

    El otro día al mediodía me pidieron un arroz con pollo y picante "suave"...... fue lo más picante que comí en mi vida jeje (ya lo dije como 3 o 4 veces pero cada día que pasa como algo más picante que el anterior jajaja)

    igual el cordero que comí ayer no tenía picante!

    no me traje yerba, tenía miedo que me hagan quilombo en el aeropuerto jeje... igual viste que no soy tan matero, pero no me vendrían mal unos matecitos de vez en cuando.

    Posta que lo del tránsito es increíble! son unos bestial mallll

    LVR, uno de los managers se terminó de comer lo mio y dijo que él no lo sentía picante asique imaginate!!

    ResponderEliminar