lunes, 1 de noviembre de 2010

Gastando un poco

Buenas,

Ayer, domingo, fui a laburar unas horitas a la mañana, almorcé en el hotel y a eso de las 4 Satish y Dana Laxmi (una amiga de Satish en la oficina) me pasaron a buscar ir fuimos a Shilparamam (el lugar ese donde había estatuas y me hicieron la caricatura, donde fui el primer finde con Prabhakar). Ahí además de las estatuas hay una especie de feria donde venden artesanías, ropa y boludeces... Compre algunos cositas para llevar allá.

Ah, viaje por primera vez en un rickshaw, una experiencia muy... interesante, jajajaja. Estos bichitos están hechos para 4 personas. A la ida eramos 5, y a la vuelta 7!!! terrible! muy bueno estuvo igual. Mucho ruido, volantazos, humo de los motores viejos y hechos mierda, semaforos en rojo y todo lo demás que hacen los que manejan acá.

El lugar está muy bueno, tiene casitas que imitan la vida en las aldeas. Satish me dijo que hace 10 años era así la cosa, pero que ahora cambió un poco y están más actualizados, pero que hay lugares en los que todavía se vive así.

Hoy a la mañana (lunes), salí a dar una de las vueltitas que doy los fines de semana. Caminé bastante, unas 2 horitas. Me fui hasta el Cyber Tower Building (se ve en las fotos de la vista de la habitación). Pasé por un supermercado y compré algunas especias y picantes, averigué precios de algunas cositas y compré otra camiseta de cricket (era para mi hno, pero creo que me la voy a quedar yo jeje).

A la tarde, dps de comer me tiré un rato y dps pedí un taxi de acá del hotel para ir a comprar algunas cositas más. Unos días dps de que llego cumple gabi, asique le tuve que ir a comprar algo a la señora viste.... Gabi voy a ser caballero y no voy a decir cuantos cumplís...

Fui primero a un shoping que hay acá cerca, di unas vueltas, mira vidrieras y comparé precios, pero no compré nada ahí al final. De ahí fuimos a una zona en dnd venden lo que le quería comprar, donde están todos estos negocios uno al lado del otro, como las telas en el once, o los muebles en belgrano, relojes y joyas en libertad, etc etc... El tachero me dejó ahí en la calle y empecé a recorrer. Elegí el regalo y el tipo medio como que estaba desesperado por venderme, me bajó el precio, pero no me gusta que me quieran vender así, y como me vio que no estaba convencido, cuando le dije que me iba a dar una vuelta bajó el precio más tdv asique terminé aceptando jejeje.

El tema es que lo tenía que pagar en efectivo y no iba con la guita encima, asique le dije que tenía que pasar por un cajero. Me dice, bueno mi empleado te acompaña y le pagás ahí. Medio raro, pero bueh... Fuimos hasta el cajero que estaba a media cuadra y estaba cerrado. El tipo (que no hablaba inglés) llamó al local y al toque apareció un flaquito con una moto, se bajó y nos subimos nosotros y me llevó hasta otro cajero. Otra experiencia........... interesante.... si estando en el auto les dije que manejan desastrozamente, no se dan una puta idea de lo que es ir atrás en una moto... estuvimos a punto de chocar una vez y de levantar a una minita que cruzó mal (como el 98.9% de los peatones acá), pero como les comenté en otras oportunidades, ellos ni se mosquean. Llegamos al cajero, le di la plata y me llevó de nuevo hasta el local, y me encontré con el taxista para volver.

Un finde muy consumista/capitalista jejeje

Acá les dejo las fotos...


Cuando volví de la oficina, tenía toda la pinta de que en cualqueir momento se largaba. Agauntó abstante, pero cayeron unas gotas a la tardecita... Casi todos los días son así acá.


Dana Laxmi y Satish. Ella es la experta en regatear. Una grosa!!! jajaja



Fuimos a ver si podíamos subir a los botecitos pero había que esperar mucho asique nos fuimos...



Algunas fotos parecidas a las que saqué el primer finde pero de día...


Este parecía real! jaja


Un hornote de barro para hacer tasas, ceniceros, vasijas y demás...













Pensé que esto era real, que iluso! ni bien temrino de sacar la foto, pasa una nenita con un palito y le da un golpe y era de plástico! jaja y el boludo sacandole foto...




Si uds le sacan la forma a estas piedras, se merecen un premio por la imaginación jajaja


Parecía que estabamos en el medio de la selva jeje


El edificio del medio es el de Capital IQ. No se xq salió oscura la foto...



Dana Laxmi de nuevo...


Sarees secandose. No puedo entender como hacen que eso les quede como un vestido...


Este bicho estaba al lado de la calle. No es la primera vez que veo uno de estos adornado así jeje. De fondo se ve uno de los puestitos de comida.



Una esquina con un par de semaforos que por supuesto no andan...


Un edificio que se prendió fuego...


INCREÍBLE!!! jajaajaj me reía solo en el supermercado...



De Córdoba tenían que ser!
Que grande!!!


Presta a la confusión jajaja



Este es un templo que está en el camino del hotel al laburo.



Cyber Towers. Este edificio se ve desde la habitación del hotel.


El primer finde que salí a dar una vuelta subí una foto, "arte callejero" más callejero que nunca jeje... bueno así fue avanzando el dibujo...


Esto es en el shoping que fui a la tarde. De fondo se ve el hotel...