lunes, 4 de octubre de 2010

Salidita con Prabhakar


esto es lo que comí ayer a la noche, Buttered chicken with masala sauce... más picante que los fideos. No tiene mucha pinta en la foto pero estaba bastante bueno y los pancitos esos son una fiesta!! Comí con la mano xq todos comen con la mano acá. Un desastre!! todos tienen la re cancha y son super prolijos!! yo hice un desastre!! jajaja


Al mediodía salí a dar otra vueltita por el barrio. Que hacé papá!? jajaja



Pollution check (control de contaminación) no se que carajo son esos... y al lado uno de los puestitos de comidas raras....


Me crucé las primeras vacas en la calle! jajaja... a la vuelta del hotel fue esto


entré a un edificio que era una especie de falabella (el lugar se ve desde las fotos de la hab del hotel). Tiene como 6 pisos, en los primeros tienen ropa y en el último un supermercadito. Lo primero que veo cuando subo la escalera es una rata entre las cajas de verduras!!! jajaja un desastre!!!!

En ese lugar me compre el almuerzo, los snakcs que ven arriba. Que por supuesto, sacando las lays, son picantes jejeje

A la tarde me pasó a buscar Prabhakar, un director de la oficina de acá. Me llevó a un shoping, pero fue medio embole xq era lo mismo que los shopings de acá. Se dió cuenta de que me estaba embolando y me preguntó si me molestaba que hiciera algunas compras para su casa, le dije que no y fuimos al supermercado del shoping. Estuvo bueno porque pude conocer la comida de acá y lo que usan para cocinar. Es la persona con lo hábitos alimenticiós más sanos que conocí en mi vida jeje. Todo lo que llevaba era bueno para la salud. No usaba aceites, por supuesto no come carnes, muchas frutas, verduras, cereales y pancitos raros...

después me llevó a un parque que está a unas 30 cuadras del hotel. La cagada es que ya era de noche y no lo pudimos recorrer todo.


no se que carajo es esto...


Mariano Suarez, vos me pediste picante? te voy a llevar esto... él indio me dijo que era picante asique anda preparandote jaja... "very hot" dijo...


algunos tes...


paquetes industriales de arroz. No son los más grandes, había unos más grandes todavía...


Este nenito estaba en la entrada del parque. Me quería vender la pelotita esa o un reloj con lucecitas a RS 50 ($4). No se lo compré pero le di RS 10, igual no se si hice bien...



La entrada al parque.


"Shilparamam", el lugar de las estatuas significa, the resort of the statues, así me lo tradujo...


eso es atrás de la entrada. Cuando entramos había unos haciendo caricaturas y Prabhakar casi que me obligó a que me hagan una jeje. Había 2 caricaturistas, hablaban entre ellos yo no entendía una goma, por ahí me estaban bardenadno jeje. Prabhakar pagó la caricatura, y creo que trató de regatear el precio jeje. depués se la llevó é y me dijo que la iba a hacer poner en un cuadrito y me la iba a dar dps jeje...


El mini santuario ese es de las serpientes. Le rezan a las serpientes. Me contó que en toda la filosofía y la cultura india, el respeto a los animales es muy grande y muchos están asociados con dioses asique le rezan a unos cuantos animales.



En el lugar este tienen unos cuantos puestitos de artesanías, ropas, saumerios etc... como una fueria hippie de allá jeje...


En el lugar este hicieron un montón de casitas y pusieron maniquíes para imitar la vida en las aldeas del interior. Prabhakar viene de una aldea asique me contó un poco como viven, muy interesante...


Prabhakar.


muñecos cabezones para desfiles y máscaras. Ylos maniquíes muy bien hechos...


No me acuerdo el nombre de esta plantita, pero me contó que la usan como remedio para la gripe, resfrìos, etc... tiene un olor muy rico. Me contó que en la oficina tienen paquetes con estas ojitas en vez de aspirinas jejeje


Otra vez el elefante...

6 comentarios:

  1. hey! pude! jaja... che, genial el coso de burbujas del nene! como los del koskio de Cdad. Evita!!
    quiero decirte que te banco más que nunca! saliste a rodar la calle, a empaparte de la verdadera India! para los extranjeros que vienen a la Argentina, como si viniesen de cacería!!
    Menos mal que me dijiste que hay gordos! pero igual, no vi ni uno en tus fotos.
    sí, es obvio que los caricaturistas te estaban bardeando!
    La foto de la comida es un poco desfavorecedora, pero tiene pinta!
    Seguí con el Blog que es Furor, aquí en 'Biey'.
    hay rumores de que viste el agua del retrete corriendo al contrario y se te cayó una lagrima al son de: qué lejos estoy de la tierra donde he nacido...

    ResponderEliminar
  2. ahora te confirmo lo del agua del inodoro

    ResponderEliminar
  3. Quedate tranquilo Fede, que con el picante que esta comiendo ya va a tener tiempo de ver lo del agua del inodoro.
    Puede ser que el nenito también tenga bigote?
    Fijate si le tiras un churrasco a la vacas esas que se están muriendo!!!
    Geniales las artesanias! sobre todo los elefantes! no Facu, no te estoy mangueando nada... o sí?

    ResponderEliminar
  4. el agua gira al contrario de las agujas del reloj, nunca le presté atención a como gira allá. Igual creo que más que por la ubicación creo que debe ser por la forma del inodoro jajaja...

    las artesanías son una fiesta! hay estatuas de bronce, de madera y de arcilla, todas están muy buenas pero se me va a complicar para llevarlas, voy a llevar algunas chiquitas...

    ResponderEliminar
  5. Aca Pame acaba de comprobar que el agua del inodoro corre en el sentido de las agujas del reloj jaja que detalle

    Ahora mi pregunta es.. alla no se toma cafe con leche?? y los lacteos con que se hace?? leche de dios??

    Facu, traete un poco de esas plantas asi las fumamos en la ofi por ahi laburamos mejor :p
    Aca Pame esta necesitando algunas que esta muy engripada y los remedios salen caros viste..

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaa

    igual lo del agua del inodoro para mí es por la forma del inodoro pero bueh...

    si, se toma leche, pero casi toda el leche de bufalo creo... yo por eso tomo cafe solo jejeje

    Saludos para todos!!

    ResponderEliminar