jueves, 7 de octubre de 2010

Otro día en la oficina

Sigue todo bien. Hoy me pidieron una piza de pollo a Pizza Hut, por supuesto tenía picante, que no estaba bien esparcido, y cuando le di el primer mordisco casi me muero!! jajaja encima me hicieron ponerle ketchup que tmb estaba picante. Igual ya me estoy acostumbrando un poco, y estaba buena la piza. Me contaron que los de EEUU que van a la oficina es lo único que comen, y que no prueban nada de la comida de acá, no prueban el picante... yo creo que si vas a otro país y no conoces a la gente ni probás la comida te perdés de muchas cosas... vi una frase en un bar en san telmo que decía algo así pero no me acuerdo bien exactamente como era jeje

Al mediodía tuvimos una charla interesante sobre religión con los 2 managers y Raghu. Me contaron que desde chiquitos están constantemente en contacto con rituales, y costumbres relacionadas a la religión, son todos muy religiosos. Creen en el karma, si haces algo malo te va a pasar algo malo, y si haces algo bueno te va a pasar algo bueno, y me dijeron que no vale compensar jeje, o sea, no podés decir, lo cago a este tipo total después ayudo a una abuelita a cruzar la calle y zafo, no, no vale eso, cagaste a alguien y te van a cagar a vos! y despúes te va a pasar algo bueno por ayudar a la abuelita... más o menos así funciona. También creen en la reencarnación (Chandrasekhar la definió de una manera muy copada pero no me acuerdo la frase), que siginifca que si no pagaste los males en esta vida los vas a pagar en la que sigue (imaginate como debe haber sufrido el cuerpo que le siguó al de hitler jejeje), dicen que el cuerpo es como ropa, que lo que sigue es el alma (en realidad no le dicen alma, pero Raghu lo comparó con eso)...

Me preguntaron si era católico y cuando les dije que no, que era "pseudo ateo" no lo podían creer!! ellos no conciben una vida sin religión, tiene mucha influencia en su vida diaria. Pero les expliqué un poco el motivo y lo entendieron. Hicimos una comparación con lo que me contaron del karma y con los católicos, que te podés mandar la que se te cante, vas a misa, te confesas, rezas 2 o 3 padre nuestro y listo, zafaste, estas en el cielo!! pusieron caras de: que chantas!!!! jajaj y les doy toda la razón!!

Me presentaron a un Team Leader al que apodan "el maradona de la oficina" (???) jajaja no me acuerdo el nombre por supuesto!... el tipo este me contó que se inscribieron en un campeonato de empresas (onda el que pasan en el canal pedorro de telecentro que se juega abajo de la autopista) y que iba a averiguar si los organizadores me dejaban jugar algun partido... deben pensar que juego re bien!! que ilusos!!! que desepción se van a llevar jajajaja.... ah hoy pasé por un negocio de ropa deportiva y lo vi a messi en un cartel gigante!! muy loco ver la camiseta argentina en estas calles! mañana si puedo le saco una foto... A la vuelta vi una mitsubishi pajero! traté de sacarle una foto pero no pude, si me cruzo otra voy a tratar de sacarle de nuevo jeje...


bueno acá van las fotos...


Una de las ventajas de que no entiendan tu idioma... Tengo muy mala memoria, a estos 3 los conocía por video conferencia pero no asociaba los nombres con las caras asique me hice un machetito jejeje



Este edificio es muy conocido en Hyderabad. Cyber towers se llama. En este edificios se instalaron empresas como Microsoft, Infosys, entre otras. El edificio lo hizo el gobierno, y los alquila casi regalado a estas empresas de software. Hay muchos edificios así y me dijeron que si una empresa se quiere instalar y contrata a un determinado numero de empleados hasta le regalan terrenos!! una manera de promover la industria...


Un rickshaw casi de adentro. Que peligro...


Este es el lugar al que fui el otro día. Voy a volver algún finde pero de día así puedo ver más cosas...



Llegando a la oficina. Es raro ver el cartel ese gigante ahí jeje... son casi 3000 empleados acá. El último piso que se ve es el comedor, está genial, tiene una vista espectacular!!


Esto ya es adentro de las instalaciones... más adelante saco fotos adentro...


Esto es cuando volvía para el hotel...

10 comentarios:

  1. Compañero de trabajo!
    Che, adivina el retrato de quién está en el portarretrato de que gordo de la oficina de ‘Biey’?

    Che, con la descripción de los indios me hiciste acordar a esto: http://sp8.fotolog.com/photo/24/37/111/w_alis_w27/1253750900338_f.jpg jajaj!!

    Esta super tunning el edificio de CIQ! Ya me imagino que el comedor de ellos tiene las mismas prestaciones que el nuestro… ¬¬

    Hacelos de Boquita… haceme caso… estuve haciendo el video, pero se me complico con el programa porque aparentemente fui víctima de una falsificación! Así que sólo te vo a enviar el GIf gracioso de vos sorprendido en la India.
    Lo de los cubiertos tiene una explicación lógica? Algo al estilo: un cubierto para cada plato!

    Facu, tunuate a lo Indio… cómprate pilcha casual y sácate unas fotos… con alguna de esas babucha y una de esas camisas sin botones!

    Busca en Yo Tuve: incredible India y vas a ver como una compaña de turismo vende a la India y como la estas pasando vos! jaja

    ResponderEliminar
  2. Fijate de ponerle títulos a la entradas. Así queda más prolijo.

    Les hablaste del Indio Solari?
    Te enseñaron a bailar como en las películas?

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa..anteojos, un poco nerd! jajaja

    ResponderEliminar
  4. "petiso mas morocho" ajajajajja hdp!

    ResponderEliminar
  5. Fede: jajaj me pusiste en el recuadro de missing children???? no hay chances de que los haga de Boca!!!
    Con Gabi llegamos a la conclusión de que lo de los cubiertos es xq soy el único que los usa (todos comen con la mano, la mano derecha) entonces para justificar los gastos me los mandan para amortizarlos un poco jajaja, no la verdad que no se que onda eso...
    me cagué de risa con lo de los simpsons!!!

    Nacho: ya no sos más mi TL, no rompás las bolas con los títulos y la prolijidad!!!! jajaja
    No, tdv no les hablé de música, hasta ahora las conversaciones son siempre las mismas:
    Ellos preguntan: what do you think about Hyd?
    Yo: till now everything great! nice people the training is going well but i'm still getting use to the food, very spicy!
    Ellos: jaja yes we eat spicy food, don't you eat like that in Argentina?
    Yo: nono, strong spicy in Argentina is less than mild spicy here...

    ah y a algún que otro empleado del hotel le hablo de futbol jejej recién vino uno que me dijo que en la aldea donde nació jugaba al futbol y jugaba bien jaja. Me vio con la camiseta de river y penso que jugaba en algún club jajaja

    Ro: posta, es el único que vi hasta ahora medio nerd jeje, el el más identificable de todos!!

    ResponderEliminar
  6. Santi, Mahesh es el más copado de todos. Despuès hoy estuve hablando con uno que me dijo que te conoce, pero no me acuerdo del nombre, uno alto con el pelo un toque afro... tmb se acordaba de una meeting con Laura Jimenez...

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo. Carl y Lenny.
    Pero lo de «nerd» se entiende en cualquier oficina del mundo, creo.
    ¿Allá no corren «Formula Hindi»?

    ResponderEliminar
  8. Si, lo de nerd se entiende, pero por eso lo anote coon letra chica al costado jeje
    No se, ahora estan con los CommonWealth Games, que son como las olimpíadas pero de los países del commonwealth nada más y hacen de todo, pero ono vi en ningun lado la formula hidi jeje.. por??

    ResponderEliminar
  9. bueno gordo, para no deprimirte por la diferencias edilicias, te aconsejo que compares, la construcción de Santander rio , en la cuidad Santander, con mi edificio, y ahiii vas a ver lo que es la realmente la diferencia, jajaja


    En cuanto a los de los machetes de las persona,, te aconsejo que tengas cuidado, ya que viendo que no definiste bien en que idioma apuntar,, en una de esas pones la descripción en ingles jaja


    Muy buena la clase de religión hindú, en tres párrafos me ahorraste un seminario que tenia pensado hacer la semana que viene., sobre todo cuando comparaste el cuerpo con la ropa y eso del lama que no es alma. Muy claro. Jajajaj
    Cuales eran los buenos???jaja

    Bueno amor , segui con esto que es furor,, yo me voy a hacer la bandera..
    Pd: el que hizo tu foto sai ,, un adelantado ehhh

    Te amooooo muchoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja

    fue mariano el de la foto sai, la tituló Sai Coco... hoy a la noche la subo jeje

    yo tmb mi amor!!

    ResponderEliminar