miércoles, 6 de octubre de 2010

Varios

Bueno no estoy sacando muchas fotos. Estos días fui del hotel a la oficina y de la oficina al hotel. Ya le voy a sacar fotos a la oficina y cuando tenga más confianza me saco con la gente de acá.

Hoy tuve una meeting que tenemos siempre los miercoles y pude ver a algunos de la oficina de allá. Fue muy raro estar del otro lado y escucharlos por el polycom!! jaja

En el training estoy viendo cosas interesantes, algunas cosas que ya conocías las estoy viendo con más detalles y otras cosas nuevas, pero no les voy a contar de eso acá, se van a aburrir...

Ayer me presentaron a todo el equipo. Fun un momento medio incómodo, entraron todos a la sala donde estaba haciendo el training y me miraban todos como el raro! jaja... igual todo bien, me presenté y se presentaron un poco ellos. La pregunta que seguro les van a hacer si vienen acá es: Qué estudios tenés?... me hicieron esa pregunta y les dije que estaba estudiando, y no podían creer como era que me habían contratado con estudios secundarios nada más... Funds Research...........jaajaj
Después les llevé a todos los alfajores, al principio estaban todos medio con miedo pero dps de darle un mordisco le entraron como locos! ajjaja aparentemente gustaron!

Voy aprendiendo un poco más de las costumbres y la cultura de acá y cuando puedo les hablo de la Argentina. Hoy agarré a Raghu y a otro Team leader de la oficina y les empecé a hablar de futbol y por supuesto de RIVER!! A Raghu le di la camiseta y depués repartí algunas lapiceras de River. Y ellos me quisieron explicar algo de cricket pero no entiendo una goma! Juegan partidos de 5 dias!!!!!! están jugando como 9 horas por día!!! Es una locura, igual ya voy a aprender...

En cuanto a las costumbres, les puedo contar algo de lo que observé hasta ahora: eruptan (en la oficina no vuela un mosca y de vez en cuando se escucha un buurp! ahí a lo lejos jeje); son muy machistas (olvidate que dejen pasar primero a una mina o la dejen subir al ascensor); regatean los precios SIEMPRE; tienen una especie de sirvientes en la oficina que traen cafe, agua, comida, etc muy loco, encima no les dicen ni gracias nada, supongo que tendrá algo que ver con el sistema de castas, cuando tenga un poco más de confianza voy a preguntar, se que es un tema delicado. La tele es muy rara, voy a grabar un video haciendo zapping para que vean algunos canales acá, hablan mitad en hidi o telugu y mitad en inglés. Todavía no deja de sorprenderme la forma en que manejan...

Por otro lado, todos son muy religiosos y saben mucho de historia, Prabhakar me contó un poco de la historia de India, pero no se los voy a contar acá. Son muy amables y siempre están pendientes de que no me falte nada, tanto en la oficina como en el hotel (que en realidad no se si es xq es un hotel bueno o xq son así ellos jaja, pero supongo que es por su forma de ser...)

Bueno no los aburro más con letras, subo algunas de las pocas fotos que saqué (la mayoría son de comida jeje)...



Me dieron este cuadernito en la oficina...


Todavía no me decido si tomo apuntes en inglés o en castellano, un desastre jajaja. Diega si ves algún error de ortografía no hace falta que lo comentes jajaja



Esto comí ayer a la noche: shredded chicken with vegetables y papas fritas (son una fiesta!)


El otro día les conté que me habían hecho una caricatura en el parque ese que fuimos (Shilparamam), se la llevó Prabhakar y la hizo enmarcar... no quedé muy parecido que digamos y me hizo las orejas muy grandes jajajajaja... todos los de la oficina que lo vieron me dijeron que estaba igual, seguro que por compromiso pobres jajajaj


Me dejan estas galletitas en la habitación, estan geniales! las como siempre cuando vengo de la oficina, otra fiesta!


Esto es lo que comí recién: Cheese & Mushroom kuruma y las infaltables fritas (estas no fallan nunca). Tuve la genial idea de probar una cucharadita de las diferentes salsas, no tienen ni la más puta idea de lo picante que es la marroncita que parece moztaza!!!!!!!!!! terrible!!!! lo bueno fue que depués de probar esa salsita el picante que tenñian los rollitos no se sentía tan picante jeje... Estaban muy buenos!

Al mediodía como con LVR y Chandrasekhar (2 managers de acá) y Satish (mi trainer). Hoy me pidieron un arroz no taann picante como el del otro día y unos rollitos de vegetales (tipo arrollados primavera) que estaban buenos. Igual se me cagan de risa y hablan en telugu a veces y casi seguro que me están bardeando, debo comer como una niñita para ellos jajaja... encima comen demasiado!! muchisimo arroz!! yo llego a comerme todo eso al mediodía y a las 2.30 me tiro a dormir una siesta y no me levantan más!!


Cada vez me mandan más cubiertos... no se que onda...

Veo si hoy antes de irme a dormir grabo un toque la tele y lo subo mañana.

Saludos para todos!!

7 comentarios:

  1. Es la versión “Ríanse del distinto” en India. Genial!
    No te podés volver sin enseñarles a jugar al Manonball ®

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja las pelotitas las traje, asique cuando se de les enseño jajaja

    Dame 1 semanita más y los hago a todos de river

    ResponderEliminar
  3. Si ellos eructan, vos podés hacer cualquier barbaridad y decir que es costumbre nuestra. Para cuando puedan comprobarlo quizás ya estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. irynaykakusheva@yahoo.com.ar7 de octubre de 2010, 22:13

    holaaaa!!!!
    muy bueno el blog!!!!
    che, te mataron en el dibujo!!!! culquiera se mando el que te dibujo!!!!
    saludos desde aca :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Iry! gracias!! si, posta que un desastre el dibujo, pero ni dabe decirselo jeje, asique le dije a que bueno!! gracias! encima los que lo vieron en la oficina me decían: estas igual! jaja puro compromiso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. FeR dijo... (no se como se usa esto).

    Cuando les enseñes a jugar Manonball recorda que no podes enseñarles las reglas, tienen que adivinarlas a medida que vaya pasando el juego. Uno de los jugadores tiene que estar fumando. Y si ves que alguno hace un movimiento tipo cumbiero, o habla cumbiero tenes que echarlos. Ah, trata de buscar un pared con matafuego y plantas.
    Despues me contas, dejanos bien parados y ganales.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajaja me traje un par de pelotitas y me dijeron que tienen planeado hacer tipo un día de actividades al aire libre. Si tengo la oportunidad les enseño, ya me separé algunas fotos de cuando jugabamos para mostrarles jeje. Te mantengo al tanto de como viene la cosa por ese lado...

    acá igual lo de la cumbia no aplica pero debe haber un equivalente, asique se los voy a hacer saber jeeje

    Un abrazo fer!!

    ResponderEliminar