domingo, 17 de octubre de 2010

Día en la pileta

Buenas!!!

El viernes en la oficina me vino a hablar Prabhakar (el director con el que fui al parque ese el primer finde), me preguntó como andaba y si quería hacer algo el finde. Ayer fue feriado por un feriado religioso, Dessera/Dussera, Dasara/lañjksdfñlkjsajdf, cada uno le dice y lo escribe de forma diferente! y tmb cada uno te cuenta una historia diferente jejeje, pero más o menos es que una diosa mató a uno demonios. Bueno, gralmente todos se juntan con sus families en sus pueblitos, entonces yo le dije a Prabhakar que no quería molestar a nadie en el feriado, que por ahí lo querían pasar con sus flias., pero me dijo "NO vas a molestar a nadie, creeme. Además vos estás solo acá y tenés que tener compañía"jaja un groso! y como Satish se fue a su pueblo llamó a un pibe con el que nunca había hablado, Navin o Naveen (no se si es con i o con ee) y a Rajendra, un tl que se sienta al lado mio. Ahí nomas arregló la salida para el sábado. Me sentí medio piedra por arruinarles los planes que tenían pero sabían que el lugar es una fiesta asique no les molestó mucho jeje.

Me pasaron a buscar a las 8.30. Vinieron Navin, Rajendra y Ramu (un amigo de Rajendra que labura para HP en Bangalore y se vino acá para el finde, muy copado). El lugar es un resort con spa, piletas, canchas de futbol, cricket, tenis, etc.. Ahí hicieron la fiesta de fin de año el año pasado y este año la van a hacer de nuevo. Está a 25kms del hotel y le pusimos 1hr y media! jeje...

Llegamos, el día era una mierda! nublado y a cada rato lloviznaba un poco. Creo que fue mi culpa porque ayer le estaba diciendo a un amigo de Satish que estamos en temporada de lluvia pero desde que llegué no llovió nunca... fui muy pero muy piedra!!! jajajaja. Desayunamos algo, jugamos al ping pong, al pool y a un juego que se llama carrom (es una especie de pool pero le das con la mano a unas fichitas). De ahí fuimos a la pileta, llovía asique no nos metimos, nos quedamos dando vueltas por ahí y con Rajendra nos compramos una cervecita (la primera vez que me tomo una cerveza con otra persona jeje). Dimos unas vueltas por el lugar y por la pileta y nos fuimos a almorzar.

Cuando terminamos no llovía asique nos cambiamos y nos fuimos a la pileta. Ramu, no llevó malla asique no se pudo meter, te alquilaban ahí en el lugar pero no quizo... había un dj pasando música, unos toboganes locos, y algunas pelotas dando vuelta. Ya van a ver las fotos...

Desde uno de los toboganes vimos una especie de pileta que imitaba una ola de surf, y fuimos para ahí, una fiesta!!! parecíamos nenitos de 10 años, nos cagamos de risa! Ramu cuando vio eso se fue a alquilar la malla jeje. Estuvimos como 2 hrs ahí, terminamos muertos!!

Tomamos un te y emprendimos la vuelta. Era de noche ya, no se dan una idea lo que fue el viaje de vuelta!!!!! las calles con pocas o ninguna luz, los autos de frente con luces altas, pasando a otros por el carril contrario, bondis que se cruzaban a nuestro carril, estuvimos a punto de chocar de frente un par de veces, pero ellos parece que están acostumbrados porque ni se mosquean jeje. Ah, y a Rajendra se ve que la comida (o el agua de la pileta, xq creo que se tragó 3lts más o menos) no le cayó muy bien, asique vino todo el viaje largando unos eruptos de importante presencia jejejeje. Igual como les dije en algún otro post anterior, es totalmente normal. Ah! en el viaje les enseñé a jugar a truco!!! jajaj bah no les pude enseñar xq no tenía las cartas pero les expliqué las reglas, un cago de risa escucharlos decir "ENVIDOO!" "QUIERO RE TRUCO!" jajajajajaja genial!!!!

En este festival, adornan todos los templos con lucecitas, asique en el viaje de vuelta pude ver algunos, muy bueno!! pero no le pude sacar foto a ninguno...

Acá les dejo las fotos y algunos videos:


Navin (izq) y Ramu (de negro)


Unas de las piletas cerca del spa... muy bueno ese lugar. Por ahí cerca había una barra en el medio de la pileta. Pero como llovía no había nadie ahí...


Día de mierda!! todo gracias a la piedra Formica! jajajaa


Jugando un poco al ping pong. Rajendra es de madera, pero Navin juega muy bien...


Estas son las piletas. De iz a derecha, Navin, Ramu y Rajendra. En ese momento estaba lloviendo. Nos compramos una cervecita y nos quedamos al lado de la pileta...


OOOOHHHHH VAMO RIVER PLEIIIII... jajajaja


Foto con Rajendra. Es el más morocho que conocí acá jeje. Parezco muy blanco al laod de él jejeje.



IiiiiiiiiIIIII!!!! jajajaj


Acá se pueden ver casi todas las piletas que había...


Con Navin. Arriba de esa cascadita estaba el DJ. Estuvo pasando musica toda la tarde, en un momento un monton de flacos se pusieron a bailar abajo de las duchas, más abajo hay un video, muy gracioso!! parecía una propaganda de quilmes pero sin minas jejejeje



Yendo a almorzar...


Comiendo comida india al estilo de ellos... con la mano...


Esta foto es muy graciosa!!!! La cara de Rajendra y la mia y Ramu a punto de angullir un poco de arroz con la lengua afuera! jajaja genial!!!


Nada de lo que comí hasta ahora fue picante comparando con lo que comí ayer. Ven eso bien rojo??? bueno era cordero con una salsita que ya a la vista tenía pinta de ser muy picante. Efectivamente lo era!!! maaallll encima no me traían el agua! me estaba muriendo jajajajaja, pero estaba bueno! Lo bueno de este lugar es que era como un tenedor libre, entonces me serví un poquito de cada cosa para ir probando las diferentes comidas.


Una foto un poquito más presentable que la otra jejeje




Ya en la pileta. Estaba nublado y al principio teníamos un poco de frio, pero dps nos acostumbramos al agua y estuvo bueno...


Este es uno de los toboganes jejeje, muy bueno!


Navin se tiró del tobogan la primera vez y perdió los anteojos, estuvimos como 15 ins buscandolos jejeje


Esta es la pileta esa que les dije arriba. Una fiesta mal!!! la pasamos muy bien, nos cagamos de risa, y parecíamos nenitos jejeje. Navin al principio no cazaba un fulbo! se caía a cada rato o terminaba a los costados donde no hay corriente jeje, pero dps le agarró la mano.


Tendría que haber hecho los cuernitos tipo surfer jajajaja. Tratamos de probar con la tabla de surf para ir parados, me mantuve un poquito pero me caía al toque... no sacamos fotos de eso...



Estas dos son una secuencia. En la primera se cae, en la segunda lo ven en el fondo y la tabla me quedó a mí jejeje...


Otra vez... QUE EQUIPO!!! jajaja




Cada tanto cortaban el chorro, no se porque. En la foto de arriba estabamos todos y justo cortaron y terminamos así jeje, muy buena la foto!



Lo quise correr para que no me choque y lo empujé demasiado. Terminó arriba de todo chocando con Ramu jejejejejejeeje


Navin y Rajendra...


Una de las mejores fotos!!! jajajajaa



Rajendra, Ramu y yo


Después de esa foto terminamos todos arriba...



Esta es la mejor foto!! jajaja

Ahora van los videos


Gasolina!!! increíble!! jajaja. Ramu que estaba filmando se emocionó un poco con el tatuaje, no se que onda. Igual ninguno me preguntó nada. Miren a los flacos bailando abajo de las duchas! me contaron que es muy normal eso acá, todo el mundo baila siempre que se juntan.


Con el otro tema me sorprendí, con este me cagaba de risa solo!!! jajajaja





Tuve que editar el video para que entre acá asique se ven esas letras en el medio jeje. Una fiesta ese lugar! Presten atención a los gritos que pega Rajendra! jajaja

Después subo algún otro videito de esto.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Nada que no te haya dicho por MSN:

    pareces un pálido!
    la foto con la sombrilla es muy ihhhh (después soy yo el pro-gay, eh! jaja)
    los 'chicos bailando' ay! son los modelos de Zoolander jugando con la nafta! http://www.davidjanes.com/images/zoolander_gas.jpg
    mandá robo al 2020 y recibirás los mejores consejos para que te anulen un gol en la última jugada!

    ResponderEliminar
  2. Tus seguidores esperamos más fotos. jaja

    ResponderEliminar
  3. no puedo expicar la envidia que me da ver estas fotos.... la pileta... la mesa de ping pong... las comidas........ yo yo aca encerrada laburando en mi apartamento en palermo con el calor de la ciudad

    ResponderEliminar