jueves, 14 de octubre de 2010

Varios

Bueno, les termino de contar un poco de Santosh. Ayer no vino porque no pedí comida pero antes de ayer sí. Me contó que le fue bien en la entrevista, que quedó seleccionado. En febrero del año que viene le dan la visa y se va para Dubai. En noviembre deja de laburar acá y se va para su pueblo a pasar los últimos meses con su novia y su familia.
Le regale un alfajor y le conté que me quería comprar la camiseta de cricket de India, y me dijo que el iba a ir a no se donde a comprar ropa el finde, si quería ir con él… voy a estar al pedo asique le dije que si, ya fue… vamos a ver a donde me lleva! Jajja
Igual estoy con muchísimo laburo, tengo mucho para aprender y aunque parezca mucho tiempo en realidad no es tanto y se pasa rápido, asique es muy probable que el finde vaya algunas horitas a ver si adelanto algo… si, ya se Fede: oohhhh Funds Research ohhhh Funds research!! jajajajaja (algunos de la oficina lo van a entender…)
Ah! Hoy cuando volvía del laburo un auto que iba adelante del taxi donde viajaba yo casi levanta a dos tipos que cruzaron como el culo (como todos los peatones acá). Literalmente les frenó el auto a 5 cms! El tachero se cagaba de risa. No me dejo de sorprender por como manejan. En el camino del hotel a la oficina (son 3 o 4 kms más o menos) hay 3 semáforos de los cuales anda uno solo y es una avenida super transitada! onda camino de cintura (para los del oeste) o pavón (para los del sur). El tachero no habla inglés y es el mismo que me lleva y me trae todos los días asique no puedo hablar con él, son medio emboles los viajes, pero igual siempre hay algo nuevo que ver en la calle jeje
El sábado acá se celebra Dessera. Es un feriado religioso, muy parecido a nuestra navidad. La gente se hace regalos, se juntan las familias, comen y chupan (los que toman alcohol), ponen lucecitas por todos lados, y todos están contentos jeje. Este se festeja más acá en el sur, en el norte se festeja otro que es el 5 de noviembre creo que se llama Devali o Dewali, que es casi casi lo mismo, pero tiene más propaganda porque es más del norte…
Bueno les dejo los videos que les prometí en el otro post. Son del día que hice el city tour. Ah, algo que me olvide de contarles el otro día! un detalle de color... Vi al Ricardito Fort indio!!!!! jajajajaja tenia una remera negra super ajustada que decía: "I'm hot, I'm cool, I'm everything you are not"con un jopo ridículo y bigotes (todos tienen bigotes acá) y andaba en una super moto. Cuando lo vi me empecé a cagar de risa solo como un loco jajaja
No estoy sacando tantas fotos como antes asique no hay mucho para subir tampoco…






4 comentarios:

  1. lo único que voy a decir es: oohhhh Funds Research ohhhh Funds research!!

    ResponderEliminar
  2. se rumorea que macri se pego un tiro despues de ver la cantidad de puestos en la calle sin permiso y evadiendo impuestos.

    ResponderEliminar
  3. (00:8)= «Denle faso al de allá. Dale faso». Todo tiene sentido.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajaja es verdad!!!!!! mensajes subliminales!!! están hablando del fasooooo!! que oido Diega, increíble!!

    ResponderEliminar