martes, 12 de octubre de 2010

Santosh

Les cuento un poco, Santosh es un de los que me trae la comida a la noche.

Casi siempre pido a la habitación proque no me dan muchas ganas de bajar a cenar, además en el menú que tengo acá en la habitación hay más cosas y más o menos te explican lo que es cada cosa, abajo no. Igual siempre le pregunto a los que me atienden que puedo comer. En el restaurant (que casi siempre está lleno) se ven casi todas familias. Son familias de un buen nivel económico, comparando con otros lugares, el restaurant del hotel es caro, y además a la noche siempre se ven autos caros estacionados, BMW, Mercedes, Skoda (una marca de acá) y algunos Audi...

Con los que más hablo son con los empleados del hotel. El otro día me quedé hablando con uno de los que acomodan las habitaciones, Shamim se llama, muy buena onda el flaco. Le regalé uno de los posasvasos con el mapa de la Argentina que traje para regalar a la gente de la oficina. Le tuve que escribir en un papelito que era un regalo mio porque sino seguridad no se lo deja sacar. Al toque me llamaron de guest relations del hotel para preguntarme si aceptaba un brownie cortesía del hotel :) obvio que dije que sí (era una fiesta ese brownie!!!!). Estoy empezando a creer en el karma eh! jajajajaja

Bueno vuelvo a Santosh, en un ratito debe estar por venir porque ya pedí la comida. Ayer me quedé un rato más hablando con él depués que me dejó el morfi. La otra vez me había contado que es del norte de India y que le gustaban mucho los aeropuertos y que se vino acá para ver si conseguía un laburo en un aeropuerto que abrieron hace poco, y algunas cositas más.

Ayer me contó que tuvo 2 entrevistas para irse a laburar a Dubai en un hotel 5 estrellas de la aerolinea Lufhthansa. Hoy tenía la otra. Me contó que iba a ganar más o menos Rs. 45.000 (un poco más de $4000). Acá el tema de la guita no es tabú, y te dicen lo que ganan y te preguntan cuanto ganas... aproveché y le pregunté cuanto estaba ganando acá, Rs. 6.000, un poco más de $500!!!!!! y tiene casi $100 de alquiler... me dijo que come casi siempre en el hotel, pero que el está acostumbrado a comer otras cosas asique se le complica un poco. Está bien que acá el costo de vida es un poco más barato que allá pero $600 es muy poco...

Bueno después les cuento como le fue en la entrevista. Por ahí no les interesa, pero yo que se a mí me pareció bueno compartirlo...

Mañana subo algunos videos que grabé en la calle...

Saludos para todos!!

4 comentarios:

  1. Qué compromiso social. Espero que no empieces a hacer videos a lo Rolando Graña.

    Che... Škoda es de la República Checa. Es de Volkswagen. En Europa hay muchos. Son como Audi "wannabes". A pesar de que son parte del mismo grupo (VW). Hasta hace un par de años tenían un equipo de WRC... ahora no sé si siguen teniendo equipo privado, porque los oficiales son todos de Ford y de Citroën. Y Citroën volvió hace poco, después de que se retiró Peugeot. Interesantísimo lo que cuento, ¿no?

    Saludos... y a mí sí me interesa saber cómo le va en la entrevista. Así sabemos si hacemos correr la voz de que traés suerte o sos piedra.

    Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, facu, firme junto al pueblo ( hindu)

    listen to me,can i speack whith santosh?? mister hinduuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar