viernes, 22 de octubre de 2010

Algo más de "futbol" y demás...

Hoy fue el último día de "práctica", mañana y el domingo jugamos los partidos del torneo. Estos dos últimos días jugamos un poco más a la pelota en vez de hacer ejercicios boludos... igual el viejo este la sarpa mal!!!! hoy había una periodista y un camara que lo seguían a todos lados y filmaban nuestra práctica y a otros que andaban por ahí. Muy gracioso!!! el tipo haciendose el malo jaja genial!! Lo má bizarro de todo es que yo estaba jugando y pare un toque xq estaba cansado y me hicieron una nota!!!! jajaajaj me sentía como los jugadores cuando terminan el partido y los agarran antes de entrar al vestuario jajajaja. Le di mi mail a la mina para ver si me podía mandar lo que filmaron jeje, si lo mando lo subo.

La gran mayoría son piedras, hay 3 que son muuuuuuuuyyyy piedras y hay un par que no juegan mal pero no tienen idea de lo que es el futbol, no saben donde pararse, para donde moverse, como marcar, nada.... miren, para que se den una idea, si no me cansara tan rápido la rompo y los saco campeones!! jajajajaja... si, así de malos son, la unica forma de destacarme es en la India jajaja que triste! En cuanto a lo rápido que me canso tengo algo para defenderme, el clima acá es mucho más pesado que allá y se siente eso. Nunca fui de tener mucha resistencia que digamos, pero acá me canso mucho más rápido que allá, asique los que me vieron jugar se pueden dar un idea de que me canso muuuyyy rápido jejeje....

Hoy jugamos contra Deloitte, uno de los equipos que también está en el torneo. Jugaban mucho mejor que nosotros, nos rompieron el tuje, 5 a 1 creo. Hay uno que juega en el equipo estatal de acá (Andrha Pradesh). No es eeeeelllll jugador pero juega, y los demás que jugaban con él tmb. Igual, con cualquier equipo que armemos allá en la oficina o en el barrio les ganamos...

Vamos a ver que sale mañana...

Bueno, cambiando el tema, hoy me di cuenta de que me acostumbré a los constantes bocinazos. De vez en cuando me jode algún camión o algún bondi con una super bocina, pero ya me acostumbre a los de las motos y autos. También a la desastroza manera de manejar jeje.

Siguiendo con el tema del tránsito. El tachero que me llevaba antes y el que me llevan ahora (y creo que todos) llevan el concepto de ahorrar combustible usando la caja a su máxima expresión. El que me está llevando ahora casi nunca usa la 1era, a veces el tipo en subida arranca en 2da, va a 30 en 4ta y siempre lleva el motor ahí nomas de que se le quede jajajaja

Les dejo esta joyita del ambiente musical de la India. La cagada es que agarré el final nada más, muy gracioso!



Y este tmb. Creo que el único que lo va a ver todo y va a hacaer algún comentario es Diega jejeje

5 comentarios:

  1. Quiero ver la nota que te hicieron. Espero que hayas repetido muchas veces «you know», como para equiparar el «y bueno» de nuestros futbolistas.
    Por lo menos no te estás acostumbrando a manejar de forma desastrosa.
    No sé hasta qué punto se ahorra nafta usando la caja así... porque el embrague también gasta bastante. De ahí la gran diferencia de consumo que hay entre ciudad y ruta. Sin tener en cuenta que a bajas revoluciones el combustible se quema por más tiempo que el ideal y tarda más en llegar el ciclo de escape, por lo que mucho residuo queda en las recámaras de los cilindros y después hace gastar más combustible o tener que rectificar la tapa de cilindros y/o el bloque del motor.

    Te dejo un videito parecido a ese... pero más viejo. ¡Que lo disfrutes!
    http://www.youtube.com/watch?v=T-TdBwIG1eA

    Ah... y gracias por saber que soy el único enfermo que lee, ve y comenta absolutamente todo. No sé si fue una bardeada, pero te agradezco la mención. ¡El famoso futbolista de la India sabe mi nombre! Acordate de cuando "Pipino" Cuevas se fue a China.

    ResponderEliminar
  2. jaja Sos un groso Diega, no fue una bardeada, todo lo contrario! Como era de esperarse el blog fue perdiendo popularidad, pero vos estas siempre firme junto al pueblo indio, como crónica. Y siempre aportando más datos, como wiki. En la próxima fiesta de disfraces que vayas (si es que alguna vez vas a una) te tenés que inventer un traje de Wiki Man jajaja

    No sabía lo del embrague, yo lo uso mucho, voy a tratar de usarlo menos...

    ResponderEliminar
  3. y bueno ,, fue un partido muy dificil,, estamos bien ,el rival no fue facil , pero bueno , tenemos que seguir trabajando,el resultado(5 a 1) no refleja lo que hicimos en la cancha, y bueno, ahora a pensar en el proximo domingo y a trabajar , y bueno ,
    no no, gracias a vos!!!

    ( si no dijiste eso, me enojo)JAJAJAJAJ

    besitos amor!!

    ResponderEliminar
  4. No tenía nada para decir, pero comento igual para que sepas que todos los días estoy pendiente de tu blog. Que no decaiga!
    Cuidate de los pelotazos!!! abrazo!!!

    PD: El comentario anterior fue mío. Alguien dejo abierto el gmail en la máquina...

    ResponderEliminar