martes, 19 de octubre de 2010

La oficina desierta

Bueno, como les comenté en otro post, el training viene medio atrasado. asique el domingo y el lunes (en la oficina se trabaja de martes a sábados) vine algunas horitas a adelantar algo de práctica. Los días estuvieron feos y no hubiera podido hacer mucho asique ir a la oficina no estuvo mal, mantuve la cabeza ocupada...

No había absolutamente nadie! Encima el primer día no encontré donde prender las luces asique estuve como 3hrs en la oscuridad hasta que vino el de seguridad y las prendió jeje. Me llevé la otra compu y estuve escuchando bastante música.

Lo que comí ayer fue más picante que todo lo que comí antes. Ya había pedido esa comida pero me olvide de aclararles "mild spicy please" picante suave por favor. No me lo pude terminar, demasiado pero demasiado picante... igual estaba bueno, eran unos rollitos de queso y champiñones y un pollo con una salslita rara.

El domingo se festejó el festival que les había comentado en el otro post, Dessera. El hotel estaba hasta las bolas de gente, de MUY buen nivel económico. En el lobby del hotel o en el restaurant siempre había gente dando vuelta y era un espectáculo muy lindo. Todas las mujeres con los Saris o Punjabi dresses de todos colores, y los hombre y chicos también vestidos con unos trajecitos que no me acuerdo como se llaman. Guirnaldas, flores y frutas en las puertas, dibujos en el suelo, etc... Fue interesante... (medio gay la última oración pero bueh jejejeje)

La otra semana me habían comentado que iban a jugar un campeonato empresarial, y me dijeron que iban a tratar de meterme. Hoy vinieron ChandraSekhar y Surababu (un tl de otro equipo) a decirme que había arreglado para que pueda jugar, y me preguntaron si me prendía. Les dije que si obvio. Deben pensar que juego bien... que ilusos! jajajaja. Jugamos 3 partidos el sabado a la mañana y mañana pasado y el viernes vamos a entrenar. Es medio garrón igual xq es a las 6 de la mañana :S... pero bueh, es lo más cercano a una pelota que voy a poder estar jeje. Mañana saco fotos y les cuento que onda.

También hablé con LVR (Venkateswara Rao Linga se llama) y me dijo que estaban pensando en adelantar la finalización de la primer parte del training, lo que me deja un finde largo. Asique antes de que me meta otra cosa en esos días aproveche y le dije que tenía ganas de hacer un viajecito al norte (a ver si conozco el Taj Mahal) y me dijo que no había problemas, quel planeara el viaje y que ellos adaptaban el plan. Estaría viajando el viernes 5 de noviembre y volviendo el lunes 8, pero todavía no se a donde voy a ir, xq me dijeron que en Goa hay unas playas espectaculares, asique voy a pedir consejos por acá para ver que me conviene.

Bueno, les dejo algunas fotos que me quedaron colgadas y las de la oficina...



Este postrecito me lo trajeron ayer. Cortesía del hotel para huespedes que see quedan por estadías largas :)... una fiesta mal!!! la otra semana me trajeron un brownie, estaba de 10, aunque Gabi se enoje, fue el brownie más rico que probé jejeje...



Esto son algunas de las comidas que pido. Gralmte en vez de pedir un plato principal pido dos entradas. Lo alargadito en la 2da foto son baby corns, mini choclitos fritos con cereales. Muy buenos!! Y siempre me pido el pancito ese, se llama roti o naan, está muy bueno pero se come con salsitas o con arroz, asique cuando lo pido así colgado con estas cosas les parece raro jeje


Hyderabad tunning jeje


Estos son algunos de los tutus que se ven. Particularmente este finde, por el festival que les comente arriba...


Estas son de la oficina. Tienen los cubículos los de las paredes son los de los team leaders.


Esta es la ventana que tengo atras, y esta es la vista desde ahí. Es el 2do piso. Igual que en la oficina de allá jeje.


Esta es la oficina de Raghu. No se que diosa es esa...


Esto es lo que les comentaba de las flores,frutas etc... En casi todas las puertas del edificio había algo así.


Este es mi lugar... OOOHHHH VAMO RIVER PLEII... como nos robaron la puta que los pario!!!!


La oficina de la esquina es la de Raghu (miralovos a Raghu ehh oficina en rincón y todo... jajaja), y la que está al lado es la de LVR...


Esta es la vista desde mi lugar...

Más adelante me saco foto con la gente...

Saludossss

4 comentarios:

  1. O vas al Taj Mahal o tu vida corre riesgo, pero cuando vuelvas a Argentina.
    Papra playa despues te llevo a Maraja boludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja tenés razón luchito! pero pasa que al ser feriado va a estar todo cerrado por allá creo. Igual mi idea es ir ahí...

    Lo de maraja es obvio eh, ya habíamos quedado antes de venirme que repetíamos el nombreball y el banquinaball jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Facu! Me acabo de enterar de tu viaje y queria aprovechar para mandarte un gran abrazo desde Paris! Me podes enviar tu mail a cargar200@yahoo.com?

    Cuidate mucho.

    Carlos Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Facundo
    Soy Lorena, del blog Historias de la India. Espero q la estes pasando bien, te escribia para hacerte una pequeña sugerencia. En vista del poco tiempo que vas a pasar aca y por lo que pude leer vas a tener tiempo de turistear un poco, mi recomendación es...aunque el Taj es un sitio q uno debe ver...honestamente no le invertiria tiempo y dinero. Queda lejos de Delhi ya que el trafico es infernal...en el area donde se ubica no hay nada mas...solo el Taj, asi que una vez que lo viste y le tomaste las fotitos te tienes q regresar a Delhi y calarte horas de trafico, la verdad es preferible invertir el tiempo en Delhi que me parece bonito y tiene bastantes monumentos admirables...en cuanto a GOA ni se te ocurra, estos hindues no saben lo que son playas espectaculares...imaginate yo vengo del mar caribe. Seria preferible Kerala por la cultura del sur que es diferente...ahora si me permites sugerirte...un viaje interesante, economico, agradable seria Jaipur en el Estado de Rajasthan, por muchas razones, en un solo dia puedes visitar muchos sitios bonitos, las artesanias son baratisimas y bonitas para llevar souvenirs, no es tan congestionado y es el estado principesco por excelencia, hay un palacio que mereca la pena el viaje donde hasta te montas en elefantes para subir...es una linda experiencia. Tengo muchas fotos en mi facebook, si kieres me agregas por lorenajmenac@hotmail.com y asi puedes ver las fotos. Espero te sirva de algo. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar