martes, 26 de octubre de 2010

La Negra no se murió!

Ayer no tenía nada para hacer, y decidí salir a caminar, y mirar un poco las vidrieras. Caminé bastante, entre la ida y la vuelta debo haber caminado 7, 8 kms más o menos... Comparé precios, pasé por un super y compré algunas cositas que necesitaba y otras que no tanto, me compré una camiseta de cricket, y me cagué un poco de calor... pero lo más importante de todo es que hice un descubrimiento increíble!!!

LA NEGRA SOSA NO SE MURIÓ!!! sisi, lo que escucharon, se cambió el nombre a Avida Praveen y se vino a vivir a la India. No me creen?????

...



sisi, miren más de cerca



Increíble!!!! jajajaja

Acá les dejo algunas fotos que me quedaron del torneo y las que saqué en la vueltita que dí ayer...


Amcham es el lugar donde se jugó el torneo


Este (el de negro) era el maricón que les conté en el otro post, el que no paraba de llorar...



Algunas de las marcas en común... El Ariel me lo regalaron por comprar un head and shoulders jeje. Tmb vi propagandas de Mr Músculo (es exactamente igual que la nuestra pero con una india), y un par de marcas más pero en este momento no me acuerdo...


Esta debe ser el equivalente a la Tai, o a la doble cola...


Fede, esta es otra para vos, para que veas que son iguales o peores que nosotros...


Estas fueron mis compras... totalmente innecesarias los 2 tubos de pringles jeje... igual me salvaron la noche xq me pedí un chop suey, pero de chop suey no tenía un carajo, era una especie de sopa de verduras, asique hice mierda casi medio tubo de las violetas jeje




Esta es la camiseta que me compré... En el local se pensaron que era yanqui y me quierían encajar de todo jajaja, no querés una gorra?? zapatillas? medias?? el tipo de cambio te es favorable me decía el chabón jajaja

8 comentarios:

  1. jajajajjaja increible lo de la negra sosa boludo ... esta IGUAL, ahora piero esta medio pasado de peso y canas jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. "No señor, no soy yanqui!!!" jajaja le hubieses dicho algo... Esta buena la camiseta, y me gusta el detalle de la banderita que tiene en las mangas... (yo sola puedo ver eso!jaja)
    y no llores que somos varios los que seguimos el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueniiiiiiiiisima la camiseta me re gusto, pero mas me gustaron las papas jajaja. besos facu!! Agus Ramon.

    ResponderEliminar
  4. jajaja si, totalmente innecesarias jeje

    ResponderEliminar
  5. acá estoy... cómo decía La Negra Sosa: tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí: resusitando...

    ya te dije el equaclón de M. Sosa! jaja...
    bien por la foto de la basura, por momentos me preocupé...
    pasaron el súperclásico por la muerte de N. o sea... una semanita más para Román!

    ResponderEliminar
  6. y una semanita más para el pelado tmb... se lo va a comer crudo al puto ese!

    Se juega en la semana al final???

    ResponderEliminar
  7. Increíble. La Negra no solamente está viva, sino que también se lo llevó a José Larralde.

    Y gracias por lo de la Thums Up. Me puse a buscar en internet por qué se llama así y no «Thumbs», y me aprendí toda la historia de la bebida. Interesante. El lema es «Taste the thunder» o «Strong cola taste, macho personality». Mirá cómo la anuncian en la página de Coca-Cola India: http://www.coca-colaindia.com/brands/brands_thumsup.aspx

    Y leyendo la historia de la compañía, me puse a ver otras bebidas cola y encontré una que se llama OpenCola. La única bebida cola de código abierto. Tiene la fórmula y la receta para prepararla, y podés producirla modificándola a placer, siempre y cuando patentes tu bebida a nombre de la compañía de la OpenCola. Probá agregándole el paquete de Ariel. A lo mejor sale una maravilla.

    Todavía no se definió la fecha del clásico. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj genial! yo no vi ninguna propaganda (o aviso) por acá de esa gaseosa, después veo ese que pasaste.

    Un abrazo Diega!

    ResponderEliminar